El nuevo UCAM Murcia de Aira tiene que dar la cara ante el líder

110
Aira dirigiendo a la plantilla durante el entrenamiento en La Condomina. Foto: UCAM Murcia CF

El UCAM Murcia se mide este viernes a las 21:00 al equipo que lidera el grupo II de la Primera RFEF, el Albacete. Todo un reto en el Estadio Carlos Belmonte para el nuevo entrenador José Manuel Aira.

El UCAM Murcia se presenta a este partido tras el empate a 1 frente al Atlético Sanluqueño en el último partido, el partido que sentenció a Salva Ballesta como técnico del conjunto universitario. Los murcianos están necesitados de la victoria si no quieren ponerse en serios apuros por la permanencia y para ello tienen un examen muy difícil ante el Albacete. El balance tampoco acompaña ya que solo han sido capaces de sacar cinco puntos de los quince posibles en los últimos 5 partidos.

El Albacete de Rubén de la Barrera no pondrá las cosas nada fácil a un UCAM en horas bajas ya que se presenta con una racha de 9 partidos sin perder y en este partido buscará afianzar su liderato. Además, este debut de Aira como entrenador de los universitarios ante el Albacete supondrá la vuelta del técnico leonés al Paco Belmonte donde estuvo entrenando durante la temporada 2016-2017.