El Real Murcia baloncesto crece y Álvaro Buendía confía en la permanencia

172

Volvía el Real Murcia baloncesto a competir tras varias semanas alejado de la cancha por positivos de COVID19 y lo haría con derrota ante el Lleida. Además se le añade que no cuentan casi con tiempo para este próximo viernes desplazarse a Madrid para enfrentarse al Real Canoe, partido que podrán disfrutar a las 19:00h en TVM.

EL REAL MURCIA HA VUELTO A LA COMPETICIÓN CON EL OBJETIVO DE LA PERMANENCIA

Álvaro Buendía, presidente del conjunto pimentonero, estuvo presente en Voces del Deporte para comentar la situación actual del conjunto grana. Álvaro valoraba así el regreso del club a la competición: “Creo que en estos 15 días que hemos estado de confinamiento se ha perdido mucho”. Además contaba que en este periodo justamente fue cuando llegó el nuevo fichaje americano y tuvo que entrenarse aislado a sus compañeros, aunque asegura que viene bastante adaptado.

“El otro día (ante Lleida) creo que todavía faltaba un poco de ritmo al equipo, están un poco cansados, no se si por el tema del COVID”. El otro día ante el Granada también afirma el presidente grana que les costó llegar físicamente bien.

Aquí os dejamos la intervención del presidente del Real Murcia baloncesto, Álvaro Buendía en Voces del Deporte: