El Real Murcia deja escapar tres puntos en Socuéllamos (0-0)

98
Andrés Carrasco ante un contrario. Foto: Real Murcia CF.

El Real Murcia CF mereció más en su partido ante el Yugo Socuéllamos. Pero no remató las suficientes veces a puerta y se encontró con un árbitro que anuló hasta tres acciones de gol por posibles fueras de juego.

El conjunto grana llegaba al Estadio Paquito Giménez con el objetivo de sumar de tres, por primera vez esta temporada, lejos del Enrique Roca.

Mario Simón alineó en la titularidad a Fran García, tras dos jornadas en las que tuvo problemas físicos. Y jugó con dos delanteros, Andrés Carrasco y Dani García. Juan Fernández estuvo en la banda.

En la primera parte apenas hubo ocasiones y muy poco fútbol. Al Real Murcia le costó mucho adaptarse al campo y no se prodigaron en ataque.

En la segunda mitad llegaron las ocasiones granas. Boris sustituyó a Fran García y eso mejoró el juego. El equipo llegó a puerta y el árbitro anuló tres goles por posible posición antirreglamentaria: dos a Carrasco y uno a Dani García, siendo éste el más dudoso.

El Real Murcia CF suma 11 puntos y es tercero en la clasificación, con tres victorias, dos empates y una derrota en seis partidos. El próximo domingo recibe al Atlético Pulpileño a las 18:00 horas.