El Real Murcia hacia el asalto de Elda

50

El Real Murcia CF busca ponerse líder de la clasificación casi 7 años después de la última vez que disfrutó de ese privilegio. Esa ambición pasa por ganar al Eldense, actual líder de la clasificación, el próximo sábado a las 17:00h en el Estadio Pepico Amat. La afición grana se va a desplazar en masa a este partido, donde el Eldense prevé hacer el primer lleno de la temporada en su estadio, habiendo vendido unas 1.500 entradas por ahora para aficionados del Real Murcia.

El conjunto de Mario Simón parece ya haber encontrado la rotación ideal, por ello, esta misma semana ha pedido tranquilidad para que el club no se vuelva “loco” en este mercado de traspasos. Parece haber encontrado la tecla para hacer funcionar el equipo, y habiendo pasado casi la mitad de la ventana de traspasos no se plantea ninguna incorporación al equipo grana.

Ambos equipos llegan en dinámicas similares, cediendo pocos puntos y siendo equipos compactos para la categoría. Este será para ambos el partido más importante de la temporada, donde se medirán entre sí para comprobar su solidez en partidos de peso como este.