El Real Murcia no cumple en su amistoso

71

El Real Murcia y el Hércules de Alicante se enfrentaron ayer en un amistoso en el Pinatar Arena y el equipo murciano pierde de nuevo sin ver puerta.

Los dos equipos de Segunda División RFEF jugaron un partido preparativo para lo que será la nueva temporada que comenzarán en menos de un mes, en la que están encuadrado en el grupo V. El Real Murcia se verá las caras contra el CD Marchamalo, mientras que el Hércules se enfrentará al Club Recreativo Granada.

Los capitanes de ambos equipos al comienzo del partido. Fuente: @realmurciacfsad

El Real Murcia ya encadena varios partidos sin fortuna de cara a gol, y tampoco es un equipo que genere mucho peligro. A pesar de las declaraciones del entrenador ,Mario Simón tras el partido contra el FC Cartagena en el que declaraba “me voy contento porque vamos mejorando”. Parece ser que a esos “conceptos” que se estaban “corrigiendo”, aún le faltan mucho más.

Por otro lado, el equipo ya está pensando en el siguiente partido de pretemporada ,antes de comenzar la temporada , contra el Bullense este sábado, en el que se espera un resurgimiento del equipo tras estos últimos partidos.