El Real Murcia no puede con el Yugo Socuéllamos (0-0)

214
Juan Fernández echándose las manos a la cabeza mientras Carrasco está tendido sobre el césped. Foto: Real Murcia CF, SAD

Empate a 0 en el Estadio Paquito Giménez del Real Murcia ante el UD Yugo Socuéllamos que se sitúa en la zona baja de la tabla pero en una buena dinámica de 8 partidos sin derrotas.

El Real Murcia que tenía la oportunidad de meter presión al líder del grupo, el Intercity, comenzó el partido presionando y generando diferentes ocasiones como un centro que no pudo aprovechar Carrasco o Santi Jara que estuvo a punto de conectar con Alberto González, así como otra falta que centró Santi Jara paseándose por el área rival sin que ningún jugador llegase a rematar.

La segunda parte se inició con el mismo guion, llevando el equipo de Mario Simón la iniciativa, pero los diferentes disparos a la portería rival no dieron su fruto para los granas que terminaron firmando tablas con 0-0 y reparto de puntos.

Con este empate el Real Murcia cae a la 4º posición con 40 puntos a 5 del líder, en el próximo los de Mario Simón se medirán al Atlético Pulpileño.