El Real Murcia rasca un valioso punto frente al líder (0-0)

107
Los jugadores del Real Murcia agradeciendo el apoyo de su afición al final del partido. Foto: Real Murcia CF, SAD

El conjunto de Mario Simón tiró de orgullo una vez más para salvar el partido en Alicante y sacar un empate frente a los de Gustavo Siviero que se toparon con la solidez defensiva que plantaron los granas. Los granas pudieron dar un golpe en la mesa con una victoria para igualar a puntos contra el Intercity pero el equipo se centró en llevarse un punto fuera de casa.

Los alicantinos plantearon el partido con un estilo ambiciosamente ofensivo frente al muro grana que montaron Manu Pedreño y Alberto González, por muchas llegadas al área de los de Siviero, la suerte y el acierto no estuvieron de la parte de los alicantinos y los murcianos supieron amarrar el partido. La llegada al área alicantina por parte de los de Simón fue casi cero. La gran ocasión del partido la tuvieron los del Intercity con un palo de Roger. El partido de vuelta fue totalmente contrario al de ida donde el Real Murcia se paseó

Los granas en 4º posición de la tabla sigue creyendo y aspira al ascenso, el próximo partido recibe al Mar Menor en el Estadio Enrique Roca que se encuentra a tan solo 5 puntos del equipo de Mario Simón en la tabla.