El Real Murcia se enfrenta este domingo a las 18:00 al Eldense en el Municipal Pepico Amat, un duelo que enfrenta a dos equipos con los mismos puntos en la lucha por las posiciones privilegiadas y que en caso de resultado adverso para los murcianistas, éstos se caerían de la posición de play-off con 44 puntos.
El equipo de Mario Simón afronta una cita importantísima en este encuentro ante un rival directo como los de Elda, para ello deben de olvidar las últimas dos derrotas ante La Nucía y El Ejido, y es que el equipo pimentonero no estaba acostumbrado a perder ya que hasta hace dos semanas era un equipo que presumía de acumular 13 partidos sin conocer la derrota. Para este partido el técnico murcianista no podrá contar con Dani García debido a un esguince en su tobillo izquierdo.
Por otra parte, el Eldense, rival de los murcianos, acumula once puntos de los últimos quince posibles, un balance mejor al del Murcia que solamente ha obtenido cinco puntos en las últimas cinco jornadas. Los alicantinos llegan a este partido con la confianza necesaria tras superar fuera de casa al Hércules por 0-1, que marcha segundo en la tabla.