El Real Murcia se venga del Mar Menor en el Enrique Roca

171
Los jugadores del Real Murcia celebrando la victoria ante la afición. Foto: Real Murcia CF, SAD

Granas y sanjaviereños nos brindaron un una espectacular tarde de derbi murciano en el Estadio Enrique Roca de Murcia. El conjunto de Mario Simón venció por 2-0 a los costeros en un partido trabajado y que ganaron con comodidad con los goles de Pablo Jara y Santi Jara, apenas hubo cambios en el esquema de Simón que solo dio entrada a Alberto López recuperado de lesión y Athunman por amonestación de Armando.

En el minuto 42, llegó el primer gol para los del Real Murcia, generado en un córner sacado por Jara que le cayó a Athunman y no supo aprochar, Pablo Haro cazó el rechaze para enviar la pelota a la portería y abrir el marcador para el Real Murcia.

El gol de la sentencia llegó en el 68 de partido, Andrés Carrasco regaló un balón para Santi Jara para anotar el 2-0 definitivo. Los fichajes invernales Drenthe y Zeidane Inoussa tuvieron sus primeros minutos.

Con este resultado, el Real Murcia se agarra a la 4º posición de la tabla con 38 puntos a tan solo 2 puntos de La Nucía que lidera el grupo. El Mar Menor se mantiene en la 7º posición con 30 puntos.