El Real Murcia visita al Recreativo Granada, en la segunda jornada 2ª RFEF

60
Sesión de entrenamiento del Real Murcia en el Pinatar Arena. Twitter: Real Murcia CF

El Real Murcia de Mario Simón juega mañana sábado, a partir de las 18 horas, en la Ciudad Deportiva de Granada, ante el filial con la intención de hacer bueno el resultado de la primera jornada ante el CD Marchamalo (3-2).

El entrenador grana, en la rueda de prensa previa al partido ha explicado que “el Recreativo Granada es un equipo más joven que en anteriores temporadas, pero con un estilo de juego muy definido que destaca por su calidad y verticalidad”.

“A día de hoy están todos los jugadores disponibles, después de la sesión de hoy valoraremos el nivel general y la convocatoria”, agregó Simón

El Recreativo Granada comenzó la competición en el estadio Rico Pérez de Alicante contra uno de los favoritos del grupo V de la RFEF como es el Hércules. Los Nazarís empataron a un gol, obra de Edu, a los 67 minutos de partido.

En el filial del Granada juega el ex-grana Youness Lachhab, quien ha reforzado la línea de centro de campo de un equipo que como tal, busca siempre los balones en profundidad, y su rapidez por las bandas son claves para imponerse en los partidos.

Nuevo reto para un Real Murcia que necesita salir de la 2ª RFEF esta temporada, una categoría donde predominan equipos veteranos de tercera división, entre los que se encuentran el Eldense, CD Toledo, Intercity, entre otros.

 

SEGUNDA JORNADA

 

RECREATIVO GRANADA – REAL MURCIA   Sábado 11 septiembre (18 horas)

CD TOLEDO – ÁGUILAS FC – Domingo 12 septiembre (18 horas)

MAR MENOR FC – CD ELDENSE – Domingo 12 septiembre (19 horas)