El Real Murcia y el Hércules se citan con la historia en el Estadio Enrique Roca

295
Mario Simón dirigiendo al equipo durante un entrenamiento en el Enrique Roca. Foto: Real Murcia CF, SAD

El conjunto murcianista se enfrenta este domingo a las 17:30 al Hércules en el Estadio Enrique Roca, un duelo que supone un derbi histórico ante el equipo alicantino, además de ser un rival directo en los puestos de play-off.

El equipo de Mario Simón disputará este partido tras el golpe sobre la mesa que dio en el último partido fuera de casa imponiéndose 1-3 al Eldense, un rival directo. El equipo grana intentará sacar los tres puntos ante uno de los de punta de la tabla que tan solo le saca un punto en la clasificación. Un partido decisivo si quieren mantener el deseo del ascenso directo o conformarse y luchar el ascenso en el play-off.

Enfrente estará el equipo de Alicante, el Hércules, un partido que supone un derbi histórico entre equipos de provincias vecinas. El equipo de Sergio Mora no atraviesa su mejor momento ya que en los últimos cinco partidos, ha perdido tres de ellos y solo ha sido capaz de ganar dos, la última victoria fue la pasada jornada con un resultado de 2-1 frente al Puertollano. Oportunidad de oro para que los granas impongan su ley en el Estadio Enrique Roca y escale hasta la tercera posición.