El Trofeo Carabela de Plata, para el Cartagena

69

El FC Cartagena derrota al Real Murcia CF en el último partido de pretemporada. El Trofeo Carabela de Plata se jugó en el Estadio Municipal Cartagonova, con un público que llevaba tiempo sin ver este derbi murciano.

El FC Cartagena y el Real Murcia se enfrentaron ayer en un amistoso que dejó buenas sensaciones para ambos equipos. A pesar de perder el partido, el equipo visitante, el Real Murcia, hizo un buen partido pero no tuvo suerte de cara a gol, y Mario Simón lo recalca: “Podríamos haber estado más igualados en cuanto a resultado”. También deja claro que ve bien al equipo: “Me voy contento con la actitud y con el trabajo porque vamos mejorando”.

Por otro lado, el jugador albinegro Rubén Castro, fue el que dio la victoria al equipo local con un doblete. El jugador canario marcó los dos únicos goles del partido, el primero antes del descanso, y el segundo, tras los primeros 15 minutos de la segunda parte.

Jugadores de ambos equipos se disputan un balón aéreo. Fuente: Twitter @realmurciacfsad

Como ya hemos dicho, para ambos equipos de LaLiga SmartBank y de la Segunda División RFEF respectivamente, es un derbi que hace tiempo no se jugaba y que a pesar de ser un amistoso, es especial y muy competitivo.

Otra cosa que nos dejó con buen sabor fue la asistencia del público, que con las nuevas obras del estadio, será un lugar mucho mejor para todos sus aficionados.