El UCAM CB viaja a Tenerife para iniciar la ronda de los 16 mejores de la Basketball Champions League

41

Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Fuenlabrada, el UCAM CB Murcia continúa su periplo por la Basketball Champions League. El UCAM ganó 72-88 en el sur de Madrid, en un partido en el que Sito Alonso se convirtió en el entrenador con más partidos de Liga Endesa en la historia del UCAM Murcia.

Hoy 24 de enero da comienzo la Fase de los 16 mejores de la BCL. Tras el hito histórico logrado en Turquía ante el Pinar Karsiyaka, toca volver a la realidad de la competición e intentar llegar lo más lejos posible. Ese objetivo primeramente pasa por superar al Lenovo Tenerife hoy a las 20:30h en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín.

Este mismo mes, el 6 de enero, el conjunto universitario ya ganó por más de 20 puntos al Tenerife. En esta ocasión se disputó el encuentro en el feudo murciano, por lo que Txus Vidorreta y los suyos estarán bien aleccionados y habrán aprendido de esta dura derrota. Ambos equipos buscarán empezar con buen pie esta nueva fase para allanar el camino hacia los cuartos de final.