El UCAM Murcia a seguir con la escalada

171
Salmerón en la charla del entrenamiento del UCAM. Foto: UCAM Murcia CF

Los de Salmerón tendrán este fin de semana una salida complicada para enfrentarse al Sabadell en la jornada 10 del grupo 2 de la Primera RFEF. Los universitarios visitarán la Nova Creu Alta, campo del mítico equipo recién descendido de LaLiga Smartbank, en un choque que se espera complicado. Ambos conjuntos se dan cita el próximo domingo a las 17:00h.

El UCAM Murcia consiguió poner fin a su mala racha de 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria con un triunfo ante el Sevilla Atlético (2-1). Un encuentro que puede suponer un punto de inflexión y empezar a encadenar victorias para encaramarse a la zona noble de la clasificación.

Los pupilos de Antonio Hidalgo llegan al encuentro en décimo sexta posición con un total de 7 puntos cosechados con una victoria (vs Sanluqueño) y cuatro empates ( Sevilla B, Linense, Alcoyano y Algeciras). Una situación que resulta llamativa, ya que los catalanés estuvieron el curso pasado luchando por la salvación hasta el último instante y se prevía que este año fueran uno de los equipos punteros de la categoría.

El equipo barcelonés tan sólo ha conseguido anotar 4 dianas repartidas entre sus jugadores Diego Caballo, Morgado, Moha y Jacobo.