El UCAM Murcia al asalto del Pazo dos Deportes

184
Sito Alonso compareciendo ante los medios de comunicación. Foto: UCAM Murcia.

El conjunto universitario quiere prolongar su sueño de estar en play off y, por tanto, jugar la Copa del Rey y la fase final de La Liga Endesa.

Tras el gran juego desplegado en los 7 partidos que van de temporada con un balance de 5 victorias y 2 derrotas, los de Sito Alonso quieren sumar un nuevo triunfo que les permita aferrarse a la tercera plaza y meter presión a los todopoderosos Barcelona y Real Madrid.

El técnico madrileño comparecía ante los medios de comunicación para analizar el encuentro, “estamos especialmente bien, pero siendo conscientes de las cosas que tenemos que hacer para poder seguir compitiendo de esta manera”.

Visitarán la cancha de un rival que está siendo la revelación  de la liga. Breogán, equipo recién ascendido de la LEB Oro (segunda categoría del baloncesto español) tuvo un comienzo de liga fulgurante con 3 victorias en 4 partidos y una derrota ante el actual líder, el Barcelona.

Todo podría indicar que el conjunto gallego se ha desinflado tras las tres derrotas en las últimas fechas pero, si por algo se caracteriza el equipo de Paco Olmos, es por dar la cara en todo momento.