El UCAM Murcia busca el asalto de Cornellá

85
El conjunto universitario ejercitándose antes del partido frente al Cornellá. Foto: UCAM Murcia FC

El UCAM Murcia de José Manuel Aira se enfrenta este sábado a las 17:00 al Cornellá fuera de casa, en el Nou Municipal, partido en rojo para los universitarios ante su inmediato perseguidor en la clasificación.

El equipo murciano afronta este partido tras ser capaces de derrotar 1-0 al Betis Deportivo, colista del grupo, en La Condomina; sin embargo, necesitan aun mas si quieren salir del pozo del descenso en el que se encuentran a 7 puntos de la salvación. El balance de los últimos 5 partidos para los universitarios no apunta una buena dinámica puesto que solo han sido capaces de sacar 4 puntos de los 15 posibles.

El Cornellá, rival del cuadro de Aira, también es un equipo necesitado de puntos ya que se encuentra la zona baja justo delante del UCAM con 36 puntos, cinco mas que los murcianos. Los catalanes llegan en horas de total crisis ya que solamente han sacado un punto en los últimos 5 partidos, el punto que lograron en el último encuentro ante el Atlético Baleares firmando tablas con un 0-0.