El UCAM Murcia, como una flecha

109

El partido de ayer entre los dos equipos de la Región, es la segunda victoria que el equipo de Salmerón almacena en esta pretemporada. Los jugadores del equipo universitario están a punto para empezar la temporada tan apasionante que se les aproxima.

Amistoso entre UCAM Murcia CF – Racing Murcia FC ayer en el Mayayo. Fuente: Twitter @UCAMMURCIACF

El UCAM Murcia CF y el Racing Murcia FC se enfrentaron en un partido amistoso en El Mayayo, donde el UCAM sacó su máxima artillería y venció por 3-0 al equipo visitante. Mientras, el Racing Murcia con escasos ataques, fue superado en la segunda parte del encuentro.

Ambos equipos, de Primera y Tercera División RFEF respectivamente, comenzarán a finales de Agosto y principios de septiembre sus partidos de la nueva temporada. Por un lado, el UCAM vs Llagostera el 29 de agosto, y por otro, el Racing Murcia vs Fútbol Club Cartagena SAD B, el 5 de septiembre, aunque aún sin determinar el horario.

Mientras el UCAM Murcia afronta una temporada como nuevo equipo de Primera División RFEF con mucha ilusión, el conjunto del Racing Murcia, seguirá en Tercera División RFEF luchando de nuevo por un año con nuevas incorporaciones que ya se han hecho oficiales para así, seguir agrandando al club.