El UCAM Murcia consigue una ansiada victoria (2-1)

87
Los jugadores del UCAM en la celebración del segundo gol. Foto: UCAM Murcia CF

Los de Salmerón se reencuentran con el triunfo en el BeSoccer La Condomina ante el Sevilla Atlético, último clasificado del grupo 2 de la Primera RFEF.

Los universitarios se llevaron el gato al agua en un encuentro muy disputado donde los hispalenses pudieron haber golpeado primero con un remate de Iván Romero. El guardameta local, Biel Ribas, desbarató la jugada y mandó el balón a córner. El UCAM Murcia no desaprovechó su oportunidad y a los 14 minutos de partido, Nuha mandó el esférico al fondo de las mallas tras un grandísimo centro de Josema para llegar al final de la primera mitad por delante en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, los sevillanos se lanzaron al ataque y lograron equilibrar el encuentro a balón parado. Una falta servida por Luismi se estrelló contra la barrera, quedando el balón suelto en el área y aprovechándose Valentino para poner el empate en el marcador.

Los murcianos supieron reponerse y en una jugada trenzada, Alberto Fernández volvió a adelantar a su equipo con un disparo cruzado a la portería defendida por el cuadro andaluz. La distancia pudo ampliarse con hasta dos ocasiones de Manu Garrido, pero Vacas consiguió mantener vivo en el partido a los suyos a pesar de acabar derrotados.

Con este resultado, el UCAM Murcia consigue su tercera victoria de la temporada y suma 11 puntos en 9 jornadas para colocarse en la décimo tercera posición de la tabla. El próximo domingo, a las 17:00h se verá las caras con el Sabadell en tierra hostil.