El UCAM Murcia necesita curarse las heridas a costa del Sanluqueño

215
El cuadro universitario durante un entrenamiento en La Condomina. Foto: UCAM Murcia FC

El conjunto universitario del UCAM Murcia viaja para enfrentarse este sábado a las 17:00 en estadio de El Palmar al cuadro gaditano del Atlético San Luqueño CF, en lo que será un duelo entre dos equipos directos de la zona del descenso.

Los de Salva Ballesta tratarán de despejarse de los fantasmas del descuento que sopesaron sobre La Condomina en su último partido ante el Villareal B en el que perdieron 2-3 con una remontada en el tiempo de descuento. A pesar de ello, los murcianos están demostrando una buena cara en los últimos partidos como el de la victoria ante Sevilla Atlético, sin embargo, no es suficiente si quieren mantenerse porque solo han sumado cuatro puntos en los últimos 5 partidos en una liga en la que el buen juego no es garantía de sumar puntos.

El rival es el cuadro andaluz del At. Sanluqueño que también se encuentra en la zona baja, concretamente en el puesto decimosexto, cinco puntos por delante de los universitarios. Los gaditanos de Manolo Sanlúcar vienen de encajar una dura derrota por 5-2 ante el Real Madrid Castilla y solo ha podido ganar dos partidos en los últimos 5 partidos