El UCAM Murcia no levanta cabeza (2-1)

78
Liberto Beltrán en la disputa de un balón ante el Villarreal B. Foto: UCAM Murcia CF.

Los universitarios cosechan una nueva derrota en su visita al campo del filial groguet que se coloca en lo alto de la tabla. Los de Salva Ballesta compitieron el partido llegando a conseguir el empate, pero no bastó para sacar algo positivo.

El conjunto murciano pudo adelantarse en el luminoso con un pase entre líneas de Josema Raigal para que Liberto Beltrán sacará un disparo con su pierna zurda que rozó en el palo. Pocos minutos más tarde, el propio Josema cometió una infracción en su área y el colegiado señaló la pena máxima. Sergio Lozano batió a Biel Ribas con un golpeo raso a la derecha de la portería.

La distancia pudo aumentarse con una doble ocasión que, primero salvó el meta balear y, después, con toda la portería por delante, Antonio Pacheco mandaría el balón fuera. En la segunda mitad, Pablo Iñiguez anotó un cabezazo que fue anulado por el no pitido del trencilla para efectuar el saque de esquina.

El UCAM consiguió empatar el encuentro en un córner que remató Charlie Dean con la testa al fondo de las mallas. Tras diversas ocasiones, llegando incluso a enviar un balón a la madera, Diego Collado adelantó al Villarreal rematando un pase a placer.

Tras esta derrota, los murcianos aumentan la distancia respecto a la salvación y se colocan a 4 puntos después de acumular 4 partidos consecutivos perdiendo.