El UCAM Murcia no levanta cabeza frente a un buen Alcoyano (1-2)

178
Moyita durante el partido contra el Alcoyano. Foto: UCAM Murcia CF

El cuadro universitario de Salva Ballesta dejó escapar los puntos en La Condomina con la oportunidad de haber enrachado tres victorias consecutivas en casa. En un partido que parecía de cara para el UCAM Murcia CF en la primera parte con el gol de Moyita, el Alcoyano tiró de moral para remontar el partido en apenas 4 minutos.

Moyita, que volvía al once titular, sorprendió en una contra de los universitario desde el centro del campo para llegar hasta la frontal y torpedear con la zurda a la red de José Juan y adelantar a los murcianos en el minuto 12.

En la segunda parte, el partido se tergiversó para los universitarios en el 63 de partido con un gol de falta directa firmado por Pablo Carbonell. Seguidamente, en el minuto 67, Juanan en una gran jugada por la banda derecha culminó la remontada para los alicantinos. La UCAM Murcia intentó reaccionar en lo que restaba de partido sin fruto en una segunda parte que dominó el Alcoyano.

Los de Salva Ballesta buscarán resarcirse de estas dos derrotas consecutivas y para ello viajaran hasta el Alfredo Di Stefano para enfrentarse al Real Madrid Castilla que se sitúa en 11º posición de la clasificación.