El UCAM Murcia se mete en un lío (1-2)

133
Josema Raigal en el encuentro ante el Albacete. Foto: UCAM Murcia CF.

Los universitarios recibían a uno de los gallitos de la Primera RFEF como el Albacete. Se preveía un partido complicado pero los de Ballesta debían salir a por la victoria para alejarse de la zona baja. Los goles de Rubén Martínez y Jordi Sánchez dieron la ventaja a los visitantes y Liberto Beltrán recortaría distancias en el tramo final.

El partido comenzó con el cuadro manchego echado al ataque y teniendo las ocasiones más claras. A la media hora de juego, Sergi García sacaría un potente disparo que salvaría Biel Ribas pero, Rubén Martínez estuvo atento y recogió el rechace para abrir la lata.

Tras el paso por vestuarios, el UCAM salió a por el empate y dispuso de diversas ocasiones para poner las tablas pero, no supo aprovecharlo y Jordi Sánchez cumplió la “ley del ex” para aumentar la distancia en el luminoso.

En los compases finales del choque, Liberto Beltrán le pondría picante al encuentro anotando el único gol de los murcianos. Finalmente, la batalla concluyó con la victoria del Albacete para colocarse líder y dejar a un UCAM muy tocado en puestos de descenso.