El UCAM Murcia sigue desinflándose en La Condomina (2-3)

140
Biel Ribas intentando animar al equipo. Foto: UCAM Murcia CF

El conjunto universitario de Salva Ballesta cosechó una nueva derrota esta vez ante el San Fernando CD con un resultado de 2-3 en La Condomina y ya son 4 partidos sin ganar.

Solo hicieron falta 9 minutos para que los visitantes abrieran el marcador gracias al tanto de Francis Ferrón que aprovechó un centro de una falta para rematarlo y poner el 0-1. El gol fue secundado en el minuto 12 por el murciano Josema que enganchó una pelota que le puso Rubén Mesa para perforarla contra la red.

Tras volver del descanso, el partido se sosegó con dos equipos que quisieron tener el control del partido con pocas ocasiones, pero pasado el ecuador de la segunda parte Bibiany hizo bueno el centro de Juanmi Callejón para adelantar al San Fernando con 1-2. Y en el 78 Moyita alentó al equipo empatando la contienda tras una asistencia por parte de Alberto Fernández, pero no sería suficiente ya que los gaditanos sentenciaron el partido gracias a un misil que Bicho mandó hacia la portería de los universitarios desde fuera del área.

Con esta derrota el UCAM Murcia sigue hundiéndose en la tabla y ya es 18º con una diferencia de 8 puntos de la salvación. Situación muy preocupante para Salva Ballesta con un pie y medio fuera del equipo.