Eliseo García: “El deporte debe ser el eslabón que una a todo el municipio de Molina de Segura”

350

Eliseo García Cantó, el recién elegido como nuevo alcalde molinense, ha pasado por Voces del Deporte para dejar muy buenas sensaciones al deporte de Molina de Segura. Seguro que Eliseo, hará de Molina, lo que ya hizo su antecesora Esther Clavero, colocarla en el mapa regional deportivo.

Entrando por videollamada en directo, pudo saludar a dos buenos amigos como lo son aparte de Pablo Muñiz y José Manuel Cascales, Pepe Murcia y Alonso Gómez López. Entre todos se dedicaron unas buenas palabras, sobretodo, deseando suerte a Eliseo García en ‘la oportunidad de su vida’ ahora al frente de la alcaldía molinense.

Sobre la apuesta por el deporte en Molina del Segura, Eliseo cree que “hay que seguir promocionando el deporte molinense, porque los clubes y niños lo merecen. Con la situación que estamos pasando hay que apostar mucho por el deporte”.

“Con la situación que estamos pasando hay que apostar mucho por el deporte”

Eliseo se abre en Voces del Deporte y afirma que afrontará este reto con toda la ilusión y esfuerzo posibles: “Vamos a poner todo nuestro trabajo, esfuerzo, dedicación, tiempo e ilusión para poder mejorar a Molina en todo lo posible, y si de paso también mejoramos el deporte  que seguro también, pues va a ir genial”.