ElPozo a un paso de semifinales, mientras que Jimbee se complica la vida

54
ElPozo Murcia, a un paso de semifinales. Foto: Twitter ElPozo FS

El play off por el título de la Primera División de Fútbol Sala, ha comenzado con la cara de la moneda para ElPozo Murcia, quien venció en el primer partido de semifinales al Valdepeñas (4-3), mientras que la cruz fue el Jimbee Cartagena, que no pudo con el Levante UD (1-5).

POL PACHECO, SANTANA Y PARADYNSKI, GOLEADORES DE ELPOZO

Los de Diego Giustozzi se tuvieron que emplear a fondo para ganar a un equipo visitante, que se lo puso muy difícil en la recta final del partido. Dos goles del Pol Pacheco, Leo Santana y Paradynski, contrarrestaron los dos de Catela y Alex García.  

El portero internacional de ElPozo, el ciezano Juanjo, como es nota habitual en él, hizo paradas de verdadero mérito, sobre todo en la segunda parte, contribuyendo con una primera victoria, que les hace soñar con las semifinales, siempre y cuando ganen el segundo partido, el próximo sábado 5 de junio. Si no es así, habrá una tercera oportunidad en el Palacio de los Deportes, con el factor campo a su favor.

JIMBEE, OBLIGADO A GANAR EN PATERNA

Los de Duda se encontraron con un duro hueso de roer como el conjunto valenciano del Levante UD. Roger, Usin, Toro y Esteban, hicieron los cuatro goles de los visitantes. El brasileño Waltinho se encargó de marcar el gol del honor, que deja la eliminatoria muy cuesta arriba para los de la ciudad portuaria.

Una derrota muy abultada, que hará reflexionar a un equipo que sabe las cualidades de su rival para poderlo sorprender en el próximo partido, que se disputará en Paterna, el próximo sábado.