ElPozo Murcia juega esta tarde el partido aplazado correspondiente a la jornada 19

132
Cartel promocional de ElPozo Murcia para el partido ante el Fútbol Emotion Zaragoza. Foto: ElPozo Murcia FS

El próximo fin de semana se jugarán los partidos correspondientes a la Jornada 28 de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que Jimbee Cartagena deberá viajar a Navarra para enfrentarse a Osasuna Magna, y ElPozo Murcia actuará de local frente al UMA Antequera. No obstante, los de Diego Giustozzi tienen antes una cita atrasada correspondiente a la Jornada 19 ante el Fútbol Emotion Zaragoza. El partido se disputará a las 20:00h. de este martes 20 de abril en el Palacio de los Deportes de la capital murciana. Todos los aficionados que quieran disfrutar del partido lo podrán hacer de manera presencial en el pabellón o por televisión, ya que será retransmitido por GOL TV.

ElPozo viajó el pasado fin de semana a Lugo para enfrentarse al Burela FS, pero tuvo que hacer de nuevo las maletas y regresar sin jugar debido a un positivo en el cuerpo técnico y a que un miembro de la plantilla, una vez allí y a pesar de dar negativo en el test, experimentó sintomatología compatible con el COVID-19. El partido se aplazó por prudencia y, por lo tanto, jugarán esta tarde contra Fútbol Emotion Zaragoza tras dos semanas de parón debido a circunstancias cada vez más habituales en esta realidad pandémica que nos ha tocado vivir. Los murcianos ya han dado todos negativo en las pruebas PCR realizadas. El equipo maño, por su parte, llega tocado y casi hundido después de la apabullante derrota que sufrió la semana pasada ante el Jimbee (7-0), por lo que el director general del club capitalino, Fran Serrejón, espera a un rival dolido que irá con el cuchillo entre los dientes.

Los jugadores de ElPozo ya han dado todos negativo en las pruebas PCR

El sábado 24, el oponente a batir para los de Diego Giustozzi en el 40×20 será el penúltimo clasificado de la Liga regular, el BeSoccer UMA Antequera. El encuentro dará comienzo a las 17:00h. en el Palacio de los Deportes de Murcia, sumando así su segundo partido consecutivo como locales en la misma semana. La última victoria del cuadro andaluz data del 16 de enero ante Peñíscola, por lo que está obligado a ganar si quiere conservar opciones de mantener la categoría, pero no lo tendrá nada fácil, porque enfrente estará un equipo, el murciano, que marcha sexto con 48 puntos (30 más que su rival) y que solo quiere mantener su buena racha de resultados, hasta el parón, para seguir creciendo y mirar hacia el título. El partido será retransmitido por LaLigaSportsTV y La7.

La última victoria liguera del uma antequera data del 16 de enero ante Peñíscola

En la ciudad trimilenaria, las cosas parecen estar más tranquilas con la victoria aplastante de la semana pasada ante el Fútbol Emotion Zaragoza (7-0), que también supuso el fin a una mala trayectoria de cuatro partidos consecutivos con derrota que empezaban a generar dudas en el equipo y la afición. El triunfo para los de Duda llegó en el momento justo como un bálsamo y dejó sensaciones muy positivas, además de servirle al cuadro melonero para escalar una posición en la tabla y colocarse tercero con 51 puntos, a tan solo 4 del Palma Futsal y a 6 del líder, el Levante. Parece que el estreno en la grada de la nueva camiseta conmemorativa ha devuelto la suerte y el buen juego al Palacio de los Deportes de Cartagena.

El jimbee cartagena, con la victoria ante el zaragoza, se ha colocado tercero en la tabla

Los de la ciudad portuaria viajarán a Navarra para hacer frente al Osasuna Magna el viernes 23 a las 20:00h. en el Pabellón Anaitasuna. El partido entre tercero y décimo primero podrá seguirse por LaLigaSportsTV y Navarra TV. El Jimbee Cartagena llega con confianza al choque y espera darle continuidad al buen hacer mostrado la semana pasada. Duda no podrá contar, en principio, con Dario Marinovic, Fernández ni Andresito, que serán baja por lesión, aunque este último está ya en la última fase de trabajo individual. Sí estará a las órdenes del técnico brasileño su compatriota Waltinho, que se encuentra en estado de gracia. El pívot de 29 años fue elegido, tras anotar un hat-trick en el encuentro anterior, mejor jugador del partido y, además, la LNFS lo ha puesto en el quinteto ideal de la jornada. El jugador es ya el máximo artillero de Jimbee Cartagena, con 16 goles.