ElPozo vence y el Jimbee cae derrotado

69
Taynan ante un defensor. Foto: Manzanares FS.

La tercera jornada en la Liga Nacional de Fútbol Sala ha sido positiva para ElPozo Murcia y negativa para Jimbee Cartagena.

El equipo charcutero consiguió su primera victoria (0-6) de la temporada tras empatar en las dos primeras jornadas. Los de Giustozzi obtuvieron un holgado triunfo ante Manzanares FS a pesar de la baja del aún lesionado, Fernan.

El flamante fichaje, Taynan, se estrenó como goleador con la elástica blanca en su primer partido y lo hizo por partida doble. El resto de goleadores murcianos fueron Rafa Santos, Leo Santana y Felipe Valerio, que anotó un doblete. La próxima semana tendrá lugar el mítico clásico entre ElPozo Murcia y Movistar Inter. El choque se disputará en el Palacio de los Deportes el día 31 de octubre a las 13:00h.

La otra cara de la moneda fue Jimbee Cartagena que cayó derrotado (4-5) frente a Rivera Navarra tras dejarse remontar cuatro goles de ventaja. La primera parte fue cartagenera y los de Duda se fueron al descanso con 3-0 en el marcador tras los goles de Mellado, Solano y Andresito.

Tras el paso por vestuarios, Mellado completó su doblete. Todo parecía indicar que la victoria se iba a quedar en casa, pero Nacho Gómez recortó distancias para meter a los navarros en el partido. Pintinho y Gabriel Vasques apretaron el partido y pusieron a los portuarios contra las cuerdas. Finalmente, Terry hizo un doblete para remontar y materializar el desastre de un Jimbee que se quedó a cuadros.

La siguiente jornada, los cartageneros tendrán una complicada salida para enfrentarse a Viña Albali Valdepeñas el 30 de octubre a las 17:00h.