ElPozo y Jimbee necesitan ganar para crecer

101
Alberto García en el último choque ante Movistar Inter en el Palacio de los Deportes. Foto: LNFS.

Cuarta jornada en la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional y nueva oportunidad para dos equipos de nuestra región de volver a ganar.

Por un lado, ElPozo tendrá un partido complicado ante el Movistar Inter en el mítico clásico entre dos equipos históricos en la historia del fútbol sala español. Los charcuteros quieren sumar su segunda victoria consecutiva después del holgado triunfo ante Manzanares (0-6). Por su parte, el conjunto madrileño no ha perdido en lo que va de campeonato, logrando 7 puntos repartidos en 2 victorias y 1 empate. Pol Pacheco, flamante fichaje del equipo de la capital volverá a la que fue su casa durante dos campañas. Un choque con una rivalidad extrema donde el espectáculo estará servido este sábado a las 18:00h en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Por otro lado, el Jimbee Cartagena quiere olvidarse del desastre de la pasada semana ante el Ribera Navarra, donde los cartageneros se dejaron remontar un 4-0 favorable para acabar derrotados. Los de Duda tendrán una nueva oportunidad de conseguir su segunda victoria de la temporada ante un rival siempre puntero en la tabla clasificatoria como el FS Valdepeñas. El cuadro portuario es décimo con 4 puntos, mientras que los azulones son quintos con 6 puntos conseguidos gracias a las victorias ante Levante y Ribera Navarra. El choque se disputará en el Pabellón Virgen del Carmen el próximo sábado a las 17:00h.