Empate a 0 en El Pitín contra el Hércules

185
Fran Moreno durante el partido en El Pitín. Foto: Mar Menor FC

El Mar Menor no pudo sumar los tres puntos en casa en un espectacular partido frente a un Hércules que comanda los puestos cabeceros de la clasificación. Los de Javi Motos que afrontaban el partido con ganas después de la derrota a 1-0 ante Eldense no pudieron con los alicantinos que también vinieron con la intención de llevarse los tres puntos.

El equipo alicantino de Sergio Mora se lanzó desde el inicio con el control del partido pero se encontraron con un gran trabajo en defensa por parte del Mar Menor, destacando a Javi Ramírez, que no le dejaron plasmar el buen juego en forma de gol. Al termino de los 30 minutos el Mar Menor pareció reaccionar pero sin fruto. A partir de la segunda parte, los locales se rearmaron de forma clara llevando la iniciativa del partido con diferentes ocasiones sin batir la portería del Hércules. En los últimos 15 minutos el Hércules intentó reaccionar para llevarse el partido sin fortuna.

Con este resultado, el conjunto de Javi Motos que se encuentra en 7º posición del grupo, encara la siguiente contra el Real Murcia fuera de casa donde se espera un apasionante partido entre los equipos de la Región de Murcia.