“En lo deportivo creo que deberíamos estar mas arriba”

360

El brócoli mecánico, las chicas del Lorca Féminas están dando la cara pese a las dificultades económicas y deportivas que tuvieron desafortunadamente a principio de temporada. Fernando Fernández ‘Nano’ es su entrenador y se pasó junto a María Pico por el plató de Voces del Deporte en TVM. 

Nano valora así el comienzo de temporada para el equipo lorquino: “Esta últimas semanas hemos tenido el tema de lo extradeportivo, que es lo que nadie quiere. Estamos intentando ponerle solución, ya hemos tenido muchos problemas anteriormente, pero este es el principal”. Nano explica que “tenemos muchas jugadoras de fuera, que dependen del salario que cobran y por circunstancias ajenas a ellas la situación no es la que desearíamos. Espero que se resuelva cuanto antes en este caso gracias al pueblo de Lorca”.

El conjunto dirigido por Nano a pesar de las dificultades se ubica noveno en la tabla, con un partido menos, pero para el míster no es suficiente: “En lo deportivo creo que deberíamos estar mas arriba. Llevamos una dinámica de partidos positiva con tres victorias además contra equipos de nivel, pero el hándicap de lo extradeportivo en estos tres últimos partidos nos ha pasado factura. Intentaremos reconvertir en lo positivo a partir del próximo domingo”

“INTENTAMOS TIRAR DE CANTERA”

Las dificultades económicas han provocado la aparición de canteranas en el primer equipo “a día de hoy tenemos siete u ocho canteranos en el equipo, que no todo el mundo puede decir eso. Si que es cierto que nos gustaría tener mas”. Acerca de sacar aún mas jugadoras de la Región o de la zona del Guadalentín, el míster nos explica que “nos gustaría tener mas jugadoras de la Región pero también es verdad que somos cuatro equipos. Y al tenerlos es un poco mas complicado el hacer un equipo competitivo con jugadoras de la Región, ya que también se reparten entre los otros tres”.

Aquí os dejamos la intervención al completo de Nano en su paso por Voces del Deporte en TVM, ¡Esperamos que lo disfrutéis!