Nos sumergimos en el tatami del pabellón de Puente Tocinos donde el Judo Club Ciudad de Murcia,que ya es toda una institución en la capital, imparte clases municipales en diferentes horarios y para los más pequeños.
Hasta allí se dirigieron los compañeros de Televisión Murciana para visionar una sesión de entrenamiento junto a Ángel Peñaranda, uno de los monitores de la escuela.
“El judo es el deporte que rompe todos los estereotipos, por que no el más fuerte es el que gana, ni el más rápido”, afirmó Ángel sobre su pensamiento de este arte marcial.
Los más pequeños aprenden a base de muchos juegos, sin darse cuenta conocen que es normal caerse y se adentran en los valores que aporta el judo a su rutina diaria.