“Esperamos vencer a Movistar Riders en semifinales y plantarnos en la final de RainBow6”

103

Como cada semana nuestro especialista en E-Sports y director deportivo del exitoso club Mav3ricks MM Gaming, José María Tovar, pasó por el plató de Voces del Deporte en Televisión Murciana para contarnos la última hora del club murciano.

En una semana muy intensa para los chicos de Mav3ricks, han tenido que citarse en casi todas sus disciplinas a fondo. Como por ejemplo la clasificación para el campeonato mundial de FIFA, jornada de Call Of Dutty y el campeonato entre-temporada de RainBow.

SERGIO ÁLVAREZ ROZÓ EL MUNDIAL EN FIFA21

José María Tovar comenzó por ese clasificatorio por selecciones para el mundial de FIFA, donde el jugador de Mav3ricks, Sergio Álvarez, consiguió llegar hasta la final venciendo por el camino a grandes jugadores del panorama nacional como son Kingricar4 (DUX Gaming), o el propio Zidane (Movistar Riders). Finalmente quedó como subcampeón de esta FIFA Nations Series 2021 tras caer derrotado por Cone (Osasuna) en esa finalísima. Por desgracia únicamente el campeón de este clasificatorio podía representar a España en ese Mundial de selecciones FIFA.

CONE REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EL MUNDIAL DE FIFA21 (XBOX ONE)

Pasando a la ELaLiga Santander, que es el torneo paralelo virtual a la competición real donde habrá hasta 300.000€ en juego, José María nos trajo los resultados del propio Sergio Álvarez, que representando al CD Tenerife se ha clasificado para los playoff venciendo por (7-2) en el global ante el Real Betis. “Tendremos esos playoff por el título, y esperemos que consiga el campeón”.

MAV3RICKS SIGUE DANDO ‘MIEDO’ EN RAINBOW6

Cambiamos de plataforma y de disciplina, parando en la reciente victoria de Mav3ricks en RainBow6. Ahora mismo se está disputando el torneo entre-temporada, donde los de José María Tovar vienen como campeones de invierno. “Este torneo se realiza para que no se pierda la forma hasta que vuelva la competición”. Los de San Javier consiguieron entrar en cuartos de final tras vencer por (7-0) y (7-5) a Vine Vi Venci. “Ahora tenemos un partido muy importante ante Movistar Riders en semifinales”. El partido se jugará el próximo martes 27 de Abril a las (18:00h) y se podrá seguir a través del canal de Twitch de Rainbow6.

Aquí os dejamos la intervención al completo de José María Tovar en su paso por el plató de Voces del Deporte en TVM, ¡Esperamos que lo disfrutéis!