“Estamos bien situados y cada victoria va a ser importante”

111

El Real Murcia Baloncesto quiere dar la sorpresa ganando en Cáceres este próximo viernes a las 20:00h, partido que podrán disfrutar en Televisión Murciana. El presidente del conjunto pimentonero, Álvaro Buendía, pasó por el plató de TVM en Voces del Deporte para hablar acerca de la actualidad del club.

Acerca de la situación actual de los de Rafa Moncloa comentó que: “El equipo ha tenido esas dos semanas de parón y también ha tenido que jugar la primera jornada, que se aplazó por tema COVID, en Lérida. Pero Álvaro Buendía asegura que para su próximo viaje “estamos preparando al equipo bien para viajar a Cáceres, y dar la sorpresa trayéndonos una nueva victoria que nos hace importantes en la clasificación”. 

El Real Murcia tendrá que hacer las cosas bien para conseguir la permanencia en la Liga Leb Oro. Nueve equipos forman la liga y cuatro son los que descienden, Álvaro Buendía habla de los rivales que les restan a los pimentoneros: “Son equipos históricos de la categoría, no me puedo fiar de ninguno porque ahora mismo como está este año la categoría y los partidos nosotros tenemos que salir a ganar sí o sí en todas las canchas”. Ahora les toca a los de Rafa Moncloa una serie de partidos en casa. “En la segunda vuelta  vamos a padecer todas las salidas, pero bueno vamos a intentar puntuar en esta salida y después a puntuar en casa”.

“cuando la gente está en el Palacio, el equipo se viene arriba”

Si no se tuerce nada, para la próxima semana, el sábado a las 19:00h contra Orense podremos disfrutar de público en el Palacio de los Deportes. “Intentaremos poder meter a nuestra gente ahí, que nos anime. Porque cuando la gente está en el Palacio, el equipo es verdad que se viene arriba”. El presidente de la entidad grana confirmó el horario de su encuentro ante el Melilla: “Será el día 31 a las 19:00 en el Palacio de los Deportes y retransmitido en TVM”.