Este es el calendario que afronta el Real Murcia en su vuelta tras el parón navideño

69

El equipo de Mario Simón cerró un año muy importante con victorias y encontrando inversor para solventar deuda, así que tanto a nivel deportivo como económico el conjunto grana se encuentra en una de las mejores posiciones de los últimos años.

Para que el nivel deportivo siga su cauce habrá que hacer del estadio un fortín, y qué mejor manera que contra el Amorebieta este día 7, donde para ello se dejará entrar a los niños de forma gratuita y al adulto que los acompaña a un precio de 5 euros, que mejor regalo de reyes que ver al Real Murcia pelear por el ascenso a segunda.

El siguiente rival será el Eldense, que es con el que se finaliza la primera vuelta y el actual líder de la categoría, no será un partido fácil, pero si que sirve para medir las opciones reales que tiene el equipo de Mario Simón, como antecedentes, está el doble enfrentamiento del año pasado, que se solventó con victoria del Real Murcia (1-3) fuera y victoria de Eldense (1-2) en el Enrique Roca.

Y ya para acabar enero tocará enfrentarse contra el Bilbao Athletic y el SD Logroñes, de los cuales se tienen buenos recuerdos porque han sido dos de las mejores victorias del Real Murcia en la primera vuelta, 0-3 y 4-2 respectivamente, aunque este último es un poco engañoso ya que el tercero se metió en el último minuto con el partido empatado.

Veremos que tal le va este calendario al Real Murcia que afronta una escalada en sus dos primeras jornadas para luego, a priori, bajar un poco de ella. Empezar bien el año es algo que se le da bien a los murcianistas, que llevan sin perder el primer partido del año desde que militaban en segunda, en la temporada 13/14 contra el Tenerife.