“ Estoy seguro de que vamos a estar ahí arriba”

87
Jorge Martínez en el plató de Televisión Murciana. Foto: Televisión Murciana.

En la tarde de ayer contamos con la presencia en el plató de Televisión Murciana de Jorge Martínez, jugador de La Unión Atlético, quién vino para contarnos su trayectoria deportiva y la última hora de su equipo que esta tarde tiene un partido aplazado ante el Huércal Overa.

El joven extremo pasó por la cantera del UCAM Murcia para después recalar en el Almería en Juvenil de División de Honor. Posteriormente, aterrizó en el Elche para jugar en el Ilicitano y esta temporada ha confiado en el proyecto de Manolo Palomeque, equipo que pretende ascender a Segunda RFEF.

El protagonista fue preguntado por el mal inicio de los blanquiazules a lo que respondió, “ no hemos empezado bien, pero estoy seguro que vamos a estar ahí arriba en cuánto empecemos a sumar de tres en tres”.

Esta misma tarde su equipo tiene el choque correspondiente a la jornada 11. Un partido que no pudo jugarse en su fecha debido al robo de material deportivo a su contrincante, el Huércal Overa. A las 16:30h, en el Polideportivo Municipal de La Unión, se verán las caras ambos equipos en un choque en el que Jorge no podrá participar por una lesión que lo tendrá al menos dos meses fuera de los terrenos de juego.