Estrellas Negras, una institución del Béisbol y Sóftbol en la Región de Murcia

80
Estrellas Negras, uno de los equipos señeros de Béisbol y Sóftbol de Murcia. Twitter Estrellas Negras.

Murcia Deportivo dedica hoy su espacio de clubes de prestigio de la Región de Murcia a los Estrellas Negras de (Algezares). Uno de los clubes más longevos del Béisbol y Sóftbol, fue fundado en 1975, y hasta la fecha son todo triunfos en la División de Honor de estos deportes.

Sus dirigentes, por estas fechas, hacen una captación de posibles deportistas para su club, pero sobre todo, pretenden difundir más unos deportes que desgraciadamente no tienen el tirón que los mediáticos fútbol y baloncesto.

El eslogan es claro y contundente, “entrena con nosotros”, sin duda un reclamo que desde primeros de septiembre puede uno leer en sus redes sociales. “Martes, Miércoles y Jueves te esperamos, a partir de las 19 horas”.

La Escuela de Béisbol de Estrellas Negras facilita dos números de whatsapp (669 436959 – 647 930744) para que los interesados faciliten su información, y a su vez, sean informados de como son los entrenamientos de un deporte que necesita de mayor promoción para ser reconocido popularmente en nuestra tierra.

Los entrenamientos serán en el campo ubicado en Algezares, pudiendo asistir en la categoría masculina y femenino, esta última de mayor calado en las últimas temporadas de un club histórico como los Estrellas Negras. 

El saber no ocupa lugar en el deporte, y porque no, puede ser tú momento para aprender a practicar béisbol y sóftbol, y que mejor que de la mano de un club de solera en nuestra Región y en España.