Estreno de Ballesta ante el Nàstic de Tarragona

84
Nuha en el cartel del partido ante el Nàstic. Foto: UCAM Murcia CF.

Este domingo a las 17:00h en el Nou Estadi de Tarragona, se estrena Salva Ballesta como técnico del conjunto universitario tras anunciarse su incorporación el pasado martes. Tras la derrota ante el Sanluqueño, la directiva murciana decidió prescindir de los servicios de José María Salmerón. El UCAM Murcia está más necesitado que nunca. Con 12 puntos y en décimo cuarta posición, se encuentra a tan sólo un punto de los puestos de descenso a Segunda RFEF.

Una situación complicada para un equipo que quiere ascender y que se ha metido en la zona baja con la mala racha de resultados. 3 victorias en lo que va de temporada y una imagen que deja mucho que desear. Sergio Moyita es baja para el choque tras conocerse su rotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha.

Por su parte, el Nàstic es noveno con 18 puntos y a uno de los puestos de play off. El cuadro catalán ha cosechado 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Como locales, los de Raúl Agné, son el cuarto mejor clasificado, habiendo sumado 5 victorias en 5 partidos, siendo invictos en su feudo.

En su plantilla, destacan jugadores como Aythami Artiles o Joan Oriol, ambos zagueros con pasado en Primera División. En la lanza de ataque, Fran Carbià y Édgar, son los máximos anotadores con 3 dianas para cada uno.