Examen ante el Real Oviedo para sanar las heridas en el Cartagonova

207
El equipo albinegro entrenando en el Cartagonova. Foto: Cartagena FC

El Cartagena FC recibe en su propio feudo el próximo domingo al Real Oviedo a las 14:00, un partido en el que los albinegros necesitan levantar la moral tras la dolorosa derrota de la última jornada ante el Sporting de Gijón.

El equipo de Luis Carrión que viene de perder fuera de casa 4-1 frente a los asturianos, afronta este partido frente a asturianos de nuevo pero esta vez serán los del Real Oviedo, un rival directo en la tabla. El equipo está acusando en las últimas jornadas jugar en campo contrario y empieza a tener frío fuera del Cartagonova, así que este partido en casa es fundamental para lograr los tres puntos. Para este partido el técnico albinegro no podrá contar con el lateral zurdo Antonio Luna que sufrió una lesión en Gijón, que parece que ya dará por terminada su temporada.

En frente, se encuentra un Real Oviedo que llega con una dosis de confianza tras última victoria ante Fuenlabrada por 3-0, además no ha perdido en los últimos tres partidos con dos victorias y un empate. El equipo del Cuco Ziganda se presenta como un duro adversario para los cartageneros ya que llegan a este partido 7º en la clasificación con ganas de luchar la zona de play-off.