Éxito de participación en la primera edición de las 6 Horas de Tenis de Las Torres de Cotillas

91
Los ganadores de las distintas categorías en el evento de tenis celebrado en el municipio. Foto: Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas.

24 jugadores repartidos en 4 grupos por categorías participaron en la primera edición del campeonato 6 Horas de Tenis de las Fiestas de Las Torres de Cotillas. Con las pistas del polideportivo municipal como escenario, se disputaron 60 partidos a 5 juegos en este torneo organizado por la asociación de Tenis Las Torres (ATT) en colaboración con la Concejalía de Salud y Deporte.

Los ganadores fueron: Pablo de la Calle y Roberto Carlos Espinosa en categoría Diamante; Juanfran Pñera y Mariano Rafael Ruiz en categoría Rubí; Paco Iniesta y Carlos Gómez en categoría Esmeralda; Miguel Ángel Piñera y Wifredo Polaino en categoría Zafiro. Además, se entregaron sendos trofeos a la deportividad a Inés Romero y Fuensanta Estremera.

El alcalde de Las Torres de Cotillas, Francisco Jesús López, estuvo presente durante el torneo y agradeció esta actividad “en la que disfrutamos de partidos de calidad y buen juego“. A la vez dio la enhorabuena al presidente de la Asociación de Tenis Las Torres, Pepe Martínez.