Fernando Zaplana: “12 murcianos vamos al Mundial de Baloncesto para jugadores Máster”

1519
Fernando Zaplana junto a varios jugadores murcianos.

El jugador de baloncesto over 40 y responsable del equipo ‘Triple Doble’ de la Región de Murcia, Fernando Zaplana, explicó en ‘Directo Marca’ los detalles de la participación del equipo que representará a España en el Mundial de Baloncesto FIMBA, que se celebra en la localidad finesa de Espoo del 25 de julio al 4 de agosto.

Zaplana dijo que “12 jugadores murcianos” forman parte de la expedición de nuestro país, formando parte de una cita “muy importante de baloncesto en categoría máster”, en la que compiten más de 40 países de los diferentes continentes.

El veterano baloncestista explicó que “Este evento reunirá a grandes ex-jugadores de la élite del baloncesto mundial. Intentaremos hacer un buen papel”.

Fernando Zaplana también contó algunos detalles de la próxima edición del MAMBA, el torneo internacional de baloncesto para Másters, que se celebra en diciembre y en esta ocasión “cambiará su sede de Murcia a San Javier, donde disfrutaremos de dos pabellones y muchas actividades, tanto deportivas como turísticas”, apuntó.

Fernando Zaplana en Radio Marca Región de Murcia.