‘Fútbol es fútbol’, nuestra tertulia con Alonso Gómez y Pepe Murcia

165

Vuelve nuestra tertulia semanal ‘Fútbol es fútbol’ con Pepe Murcia y Alonso Gómez López para repasar toda la actualidad del deporte rey en nuestra Región de Murcia.

En este caso Alonso Gómez López, protagonista de nuestra nueva sección ‘Perfíles’, nos habla acerca de su artículo y entrevista en profundidad ya disponible en nuestro portal web.

Hablamos y analizamos la jornada futbolera. Pepe Murcia empezó comentando el partidazo que tendrá lugar este domingo en Linarejos que enfrenta al Real Murcia ante el Linares Deportivo. “El partido es muy complicado y donde el que tiene mas que perder es el Real Murcia. El Real Murcia no puede venir de allí de vacío. Si no quiere tener problemas, que empate, si los quiere tener que pierda”. 

va a ser un partido complicado porque el linares sabe que si gana, deja a un equipo fuera

A falta de cinco jornadas, existen seis equipos que van a luchar por tan sólo tres puestos: Linares Deportivo , UCAM Murcia, Betis B, Córdoba FC, Sevilla Atlético. El Real Murcia se la juega, y el conseguir una plaza de playoff pasa por vencer en Linarejos.

Mientras tanto, el UCAM Murcia recibe al Betis Deportivo el domingo a las (12:00h) en el BeSoccer La Condomina. Pero con bajas importantes como la de Rafa De Vicente, Alonso Gómez López analiza este choque: “Son dos bajas muy importantes, sobretodo la de Rafa De Vicente que creo que es uno de los motores del equipo”.

El UCAM no está fino, la gente de arriba no está bien

Continúa Alonso Gómez López: “Aketxe no es el killer que comenzó la temporada. El equipo está nervioso, tampoco está haciendo buenos partidos. Pero el domingo tiene la posibilidad de hacerse un favor a él y al Real Murcia”.