‘Fútbol es fútbol’, nuestra tertulia con Alonso Gómez y Pepe Murcia

174

Vuelve nuestra tertulia futbolera del deporte rey en nuestra Región de Murcia. Como siempre para debatir todos los temas de actualidad en el mundo del fútbol regional contamos con Alonso Gómez López y con Pepe Murcia. En esta tertulia del 04/02/2021 el punto mas importante que se habló fue obviamente la complicada situación que vive el Real Murcia. 

Alonso Gómez López, ex árbitro de Primera Dvisión y Director General de Deportes, afirma que: “Yo estoy convencido que Mauricio no viene en plan de guerra, viene con la intención de intentar solucionar el problema. El problema que desde luego lo resolvieron con motivo de honor desde Tornel hasta todas las personas que han pasado por la directiva del Murcia en los últimos años”. Alonso sigue añadiendo: “Yo creo que era hora que hubiera gente de Murcia, de los que quieren al Murcia”.

“era hora de que hubiera gente de murcia, de los que quieren al murcia”

El Real Murcia apartado del terremoto que está sufriendo en las oficinas, se mide al Lorca Deoportiva en un partido de necesidades. Así valoraba el próximo choque de los granas Pepe Murcia: “Los murcianistas estamos todos esperanzados con ese partido, si es cierto que jugamos contra un equipo que ha dado sensación de ganarse casi a pulso el no estar el año que viene en la Segunda B. Está a años luz de salvarse, no ha ganado ningún partido”.

Toda la actualidad del fútbol regional en nuestra tertulia semanal ‘Fútbol es fútbol’: