“Ganas e ilusión es lo que mas tenemos, y queremos sacarlo”

283

Como cada lunes en Voces del Deporte en Televisión Murciana repasamos la jornada de nuestra Preferente Autonómica de la mano de ‘Restaurante-Asador Puertas de Murcia’. Para comentar todo lo ocurrido pudimos disfrutar nuevamente de la compañía de José Juan Valverde, directivo del At. Cabezo de Torres, y de Pablo Gea, centrocampista del cuadro murciano.

RESULTADO GAFAS EN CEUTÍ (0-0)

El conjunto de Cabezo de Torres empató a cero en un campo complicado ante Ceutí, y José Juan Valverde comenta que fue “un partido feo”. Ninguno de los dos equipos disfrutó de demasiadas ocasiones, y sumado al mal estado del césped del Miguel Indurain, hizo que se imposibilitara la práctica de un fútbol fluido.

“El campo era un patatal”

“Había topos en el campo”. Eso comentaba Pablo Gea, el joven centrocampista confirmaba que no era el campo ideal para que circulase el balón y a nivel de juego se acabó por notar. Pablo reconoce que no hubo numerosas ocasiones, pero “al final del encuentro, y con el cansancio acumuladotuvimos varias ocasiones nosotros para hacer un gol”. En este encuentro además se sumó a la amplísima lista de lesionados el jugador cabezotorrense Loja. “Vamos a lesionado por semana, nos ha mirado un tuerto, no solo no solo nos recuperamos sino que seguimos sumando mas lesionados”

UN RIVAL DURO PARA LA PRÓXIMA JORNADA

El At. Cabezo de Torres no puede lastimarse por resultados pasados y debe encarar con su mejor versión el próximo choque liguero ante toda una UD Caravaca que defenderá el liderato ante los cabezotorrenses en ‘El Morao’.

Pablo Gea no le teme a estos partidos de vértigo ante los rivales de la parte alta de la tabla y además concluye con que “estos partidos son los que más me motivan jugarlos”. Los de José Francisco Asensio que tendrán esa presión añadida para intentar salir de la complicada zona de la tabla donde se encuentran.

Aquí os dejamos la intervención de José Juan Valverde y Pablo Gea en su paso por el plató de Voces del Deporte en TVM, ¡Esperamos que lo disfruten!