Gran oportunidad para sacar tres puntos fuera del Pitín ante el Toledo

113
Los jugadores del Mar Menor entrenando en la sesión de fuerza. Foto: Mar Menor FC

El Mar Menor viaja hasta tierras castellano-manchegas este fin de semana para medirse al CD Toledo este domingo a las 17:30 en el Municipal Salto del Caballo en busca de los tres puntos fuera de casa.

El Mar Menor llega de ganar el último partido ante Mancha Real, un partido resuelto por el gol de penalti de Ubis y marcado por la fuerte tromba de agua que cayó en El Pitín que obligó a parar el partido algo mas de 10 minutos. El conjunto dirigido por Javi Motos tratará de sacar los tres puntos fuera de su estadio y la realidad es que los sanjaviereños  pasan frío fuera de El Pitín, en los últimos 7 partidos fuera de casa solo han logrado dos puntos, a pesar de que el equipo costero sea el que mas puntos saca jugando en casa del grupo V de la Segunda RFEF.

No deberían de tener excesivos problemas los de Motos ya que se enfrentan al colista del grupo, el CD Toledo. El equipo de Javi Sánchez viene de sacar un valioso empate en campo del colíder, el Intercity, y su balance es de 5 puntos de los 15 posibles en sus últimos 5 partidos.