Gran subida de audiencia de SoloRadio – Radio Marca en la Región de Murcia

727
Pablo Muñiz y José Manuel Cascales dirigen la programación regional de SoloRadio-Radio Marca.

Según la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM), las emisoras de SoloRadio-Radio Marca en la Región (Murcia, Cartagena, Cieza, Altiplano y Noroeste) han experimentado una gran subida de audiencia.

De lunes a viernes, el número de oyentes que sintonizan la ‘Radio del Deporte’ pasa de 8.000 a 21.000, y los fines de semana aumenta los fieles de 5.000 a 15.000. Es un crecimiento del 61,5 por ciento respecto a 2019.

De esta forma, las emisoras de radio del Grupo Zambudio se vuelven a situar en el Top 5 de cabeceras de Radio Marca más escuchadas en España: sólo por detrás de Madrid, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife y La Coruña.

El programa regional ‘Voces del Deporte’, que dirigen Pablo Muñiz y José Manuel Cascales y se emite de 13:00 a 15:00 horas en simultáneo por SoloRadio – Radio Marca y Televisión Murciana (TVM), está alcanzando grandes cotas de seguidores debido a una temática variada que hace protagonista a todas las modalidades deportivas.

La oferta del grupo empresarial audiovisual en la Región de Murcia complementa con retransmisiones de partidos de fútbol (tercera división) y baloncesto (liga leb oro) en TVM, en directo, todos los fines de semana.