Gran victoria del Real Murcia en Toledo

581
Los jugadores celebran el 0-2 de Juan Fernández ante el CD Toledo. Foto: Real Murcia CF.

El Real Murcia CF venció al CD Toledo por 0-3 en el Salto del Caballo y suma así tres puntos muy importantes para empezar el año y seguir en la zona alta de la clasificación, cuartos clasificados con 30 puntos.

El efectivo encuentro de los de Mario Simón en Toledo comenzó con la posesión para el equipo grana. La primera ocasión fue una prolongación de Andrés Carrasco para un remate de Pablo Haro que salió desviado. Armando dispuso después de otra oportunidad desde la frontal. Posteriormente, en una mala salida del CD Toledo, Dani García combinó con Javi Saura, el de Molina se la dejó a Carrasco y el delantero pimentonero se la puso a Armando para que rematase al primer toque y anotara el 0-1. Tras ese marcador, los locales hicieron emplearse a fondo a Miguel Serna, que despejó un disparo de Cedric dentro del área.
Antes del descanso el Real Murcia pudo anotar el segundo por mediación de Mario Sánchez, cuyo lanzamiento fue despejado por el portero local.

Tras el tiempo de asueto el conjunto manchego realizó cambios y el partido se abrió, con opciones de marcar para los dos equipos. Mario Simón hizo debutar al futbolista del Imperial, Hamza, que fue el que inició la jugada del segundo tanto. Después de que Andrés Carrasco doblara al portero local, Juan Fernández anotó el 0-2 a puerta vacía. Y en la siguiente jugada llegó el 0-3 y la sentencia grana, tras anotar Boris a puerta vacía un envío de Fran García.

El próximo partido del Real Murcia será ante el CD Marchamalo en tierras de Guadalajara.

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: 1. Serna, 2. Mario Sánchez, 6. Athuman, 8. Armando, 9. Carrasco (24. Boris 83’) 10. Javi Saura (19. Juan Fernandez 59’), 11. Pablo Haro (21. Fran Garcia 59’), 12. Alberto López, 14. Alberto González, 15. Julio Gracia (3. Madrigal 83’), 20. Dani García (26. Hamza 71’).

CD Toledo: 1. Dos Santos, 2. Chele (11. Nico Villafañe 46’), 4. Mario Gómez, 6. Arturo, 7. Miguel García, 8. Rodri, 9. Rubén Moreno (16. Alex Martin 66’), 10. Diego, 14. Cambil, 18. Cedric y 21. Esparza.

Goles:
Minuto 31: 0-1, Armando
Minuto 82: 0-2, Juan Fernández
Minuto 84: 0-3, Boris

Árbitro: Alberto Lou Ballano (comité aragonés). Asistentes: Diego Sánchez Espilez y José Antonio Gimeno Otal. Amonestó con cartulina amarilla por parte local a Rubén Moreno; y a Alberto Lopez y Javi Saura, del Real Murcia.