Habrá lleno en el Pitín para el Mar Menor – Real Murcia

164
Andrés Silvente, jugador cedido por el Real Murcia al Mar Menor (que no podrá jugar el domingo), intenta controlar un balón ante un rival del CD Eldense. Foto: Rafa Saura.

El partido ‘derbi regional’ correspondiente a la cuarta jornada de liga entre el Mar Menor FC y el Real Murcia CF contará con el primer lleno de la temporada (dentro de las limitaciones de aforo y cumpliendo las restricciones sanitarias) en el Estadio Pitín de San Javier.

Ya este miércoles, los directivos del Mar Menor indicaban a MurciaDeportivo que “a este ritmo no se va a poder sacar ninguna entrada a la venta online porque no nos quedan“. El club marmenorense envió 500 tickets al Real Murcia para su afición y también se van a agotar.

Este partido llega en un momento ‘dulce’ para el conjunto grana, que está en lo más alto de la clasificación: segundo clasificado con 7 puntos de nueve posibles, con dos victorias y un empate. El Mar Menor FC sólo ha sumado 1 punto en este arranque de liga.

Listado de precios de las entradas para el partido entre el Mar Menor y el Real Murcia de este domingo, 26 de septiembre, a las 18:00 horas.