Helena Torres vuelve al Alhama CF ElPozo Féminas, tras su paso por el Deportivo de La Coruña

181

La delantera nacida en La Alberca de las Torres (Murcia), Helena Torres, será presentada mañana como nuevo fichaje del Alhama CF ElPozo Féminas para la próxima temporada 2021-22. Torres, que fichó por el Deportivo de La Coruña, descendido de la Liga Iberdrola, vuelve al primer equipo de su tierra y de la Región.

GOLEADORA EN ALHAMA CF ELPOZO

Torres, que fue la máxima goleadora de las azulonas en las temporadas 2017 y 2020, ha pasado por el conjunto gallego sin poder demostrar su olfato de gol, ya que a penas tuvo las oportunidad de demostrarlo en la máxima categoría del fútbol femenino español.

El nuevo fichaje del Alhama ElPozo Féminas comenzó muy pequeña a practicar el fútbol, concretamente en La Alberca, de ahí pasó al Ranero. Su primer gran paso al fútbol femenino fue en el Elche, con tan solo 11 años, fichando por el SPA Alicante cuando tenía 14 años. 

Randri García, entrenador recientemente renovado por el club después diez temporadas, quiere dar un salto de calidad a una plantilla que intentará ascender a la Liga Iberdrola, a pesar de contar siempre con presupuestos más humildes que los aspirantes históricos a la élite del balompié femenino nacional.

RANDRI GARCÍA BUSCA MAYORES RETOS EN SU CLUB

“Estoy muy contento de seguir una temporada más en Alhama ElPozo Féminas, y aunque son once años, no estoy nada acomodado, si no que la renovación me sirve para seguir mejorando, creciendo e ilusionándonos por retos mayores”, explicó Randri García a Murcia Deportivo.

García insiste en que “las diez temporadas que llevo en el club han servido para pasar de la última categoría de fútbol femenino, encajando goleadas con niñas ilusionadas, y hoy día contamos con un equipo profesional dispuesta a poder llegar algún día a la máxima categoría del fútbol femenino.