Huércal-Overa CF B, lidera la Segunda Autonómica

61
Acuerdo Huércal-Overa CF y EFB Huércal-Overa

El filial del Huércal-Overa, lidera la Segunda Autonómica en las ocho jornadas de liga que se llevan disputadas. Los de la localidad almeriense, adscritos a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, suman 17 puntos, uno más que el segundo clasificado CD Minera B, y dos más que el humilde EF Santa Cruz, tercero en disputa.

En la octava jornada, el conjunto del Huércal-Overa CF B, venció (2-4) al Sporting Mazarrón, demostrando su vitola de aspirante al ascenso a la Primera Autonómica, eso sí, con permiso de un CD Minera B, que goleó al siempre luchador AD Alquerías (4-1).

La EF Santa Cruz ganó al Beniajan CF (3-1), y está siendo el equipo revelación del campeonato, porque afronta sus partidos de menos a más, y demuestra su valentía al afrontar los partidos con los teóricos equipos favoritos de manera encomiable y digna de destacar.

En la faceta de goleadores, Juan José Ferri, del equipo líder de la categoría, comanda la clasificación con 11 tantos, mientras que el jugador del CAP Ciudad de Murcia B, Pedro Cárceles, suma 9, los mismos que el futbolista del ED Javali Viejo-La Ñora, Iqbal José Marín.

Estos son los partidos de la novena jornada de liga (10 y 11 abril)

Mazarrón FB – Roldán AD
EF Los Alcázares – Sporting Mazarrón
Huércal-Overa B – CD Minera B (Partido de la Jornada)
UD Alberca – EF Santa Cruz
Beniajan CF – EF Dolores de Pacheco

Descansa: AD Alquerías