Igualdad en el partido de rivalidad entre Lorca Féminas y SMX Athletic Club de Murcia

271
Las jugadoras del SMX , instantes previos al partido de rivalidad ante Lorca Féminas AD. Foto: Twitter SMX

En la Vigesimoquinta jornada de la Primera Nacional, grupo séptimo, se disputó el partido de rivalidad regional entre el Lorca Féminas y el SMX Athletic de Murcia con empate a un gol al termino de los 90 minutos de juego.

Las de la ciudad del sol están en la decima posición con 26 puntos, pero en el límite del descenso de categoría, mientras que el conjunto de Santiago El Mayor-San Pio siguen como colistas con 11 puntos, a doce de la salvación.

Real Murcia Féminas perdió en Albacete, ante el Fundación 4-0. Las numerosas bajas por lesión de las pimentoneras pasan factura, por lo que opusieron resistencia, pero no lo suficiente para ganar el partido.

Las de Juan Pedro Ruiz están en mitad de la tabla con 29 puntos, a falta de cinco jornadas para que finalice la liga, una posición de permanencia que está costando por las adversidades de las bajas de jugadoras importantes y los contagios del Covid19.

El CAP Ciudad de Murcia no pudo jugar su partido ante el Villarreal B por contagios de coronavirus en el conjunto rojinegro. Las jugadoras entrenadas por Jessy Tebar, tienen aplazado otro encuentro de rivalidad regional ante el SMX por el Covid19.

Nuestras representantes están en descenso con 20 puntos, a seis puntos de la salvación, pero con la dificultad de tener a muchas rivales en la lucha por la permanencia.